Olvidé o bloqueé mi clave de sección, ¿cómo obtengo una noticia?
- En tu aplicación Ibercaja en la pantalla principal Pulsa *|*gt; Todo *|*gt; Olvidé mi clave de firma.
- En la banca en línea, siga estos pasos para generar una noticia de título clave.
¿Qué hacer en Ibercaja Directo Particulares?
Como particular, Ibercaja Directo es muy útil para usted, puede administrar sus finanzas y realizar diversas actividades cuando las necesite.
Para conectar con Ibercaja Directo, siga estos pasos:
¿PUEDO CONTACTAR CON BIZUM POR TELÉFONO?
Si te lo estás preguntando, Bizum no está disponible por teléfono. Pero si está buscando una forma más directa, son bastante buenos en las redes sociales, donde puede informarles sobre sus problemas.
El Twitter de Bizum es un buen lugar para intentar hablar con ellos casi en tiempo real. Aunque normalmente recomiendan que contactes primero con tu banco, por lo que te aconsejamos que sigas la lista de soluciones a problemas comunes de Bizum y no dudes en comunicarlo a tu banco si el problema no se soluciona en un plazo razonable.
Configurar el código PIN de la tarjeta bancaria desde el teléfono inteligente
- Descarga la aplicación móvil de tu banco.
- Inicia sesión con tus datos personales.
- Ve a la sección “Tarjeta de crédito”.
- Localiza el apartado «Cambiar código PIN» o similar y sigue los pasos.
- Escriba un correo electrónico a su banco solicitando cambiar el código PIN de su tarjeta de crédito.
- Ojo que la respuesta es original y no un intento de estafa.
- Siga las instrucciones para configurar el PIN de la tarjeta de crédito.
El PIN de su tarjeta ha sido bloqueado, ¿cómo puede obtener uno nuevo?
En el caso de que haya olvidado o bloqueado su clave de firma, podrá generar una nueva, para ello deberá registrar su teléfono móvil. Si no lo has registrado, puedes acercarte a las oficinas más cercanas a tu domicilio para hacerte con uno nuevo. Pero si lo tienes, puedes realizar el cambio de la siguiente manera:
- Desde la aplicación de Ibercaja, accede a la pantalla principal y ubícate en las opciones de «operaciones», pulsa en «todas las operaciones» y están buscando «Olvidé mi clave de firma». Aquí puedes solucionar este problema.
- Otra forma es hacerlo desde la banca web, solo sigue los pasos provistos en la página para generar una nueva clave de firma o PIN para tu tarjeta.
- Asimismo, puedes solicitar asistencia a través de banca telefónica, a través del número que te facilitamos previamente (976 74 88 00), desde aquí un gestor se encargará de realizar los cambios tras confirmar correctamente todas tus identificaciones facilitadas .
- O bien, puedes acercarte a una de las oficinas de Ibercaja más cercanas a ti, para poder solicitar personalmente el cambio de código PIN.