error al recuperar los datos del servidor intermedio

Si utiliza certificados electrónicos para comunicarse con la administración pública, tendrá (hoy) que enfrentarse a este tipo de problemas. En general, antes de investigar otros casos, puedes realizar varias comprobaciones en tu ordenador para intentar acotar los motivos.

  • Certificado no caducado, comprobar su fecha de validez.
  • Certificado accesible en el navegador, algunos navegadores usan su propio almacén de certificados y otros usan el de Chrome OS: Configuración > Privacidad y seguridad > Administrar certificados Edge: Configuración > Seguridad > Administrar certificados Firefox: Configuración > Privacidad y seguridad > Ver certificados
  • Última versión de Autofirma instalada
  • Última versión de DNI electrónico, en algunas páginas es necesario instalar manualmente algunos certificados raíz y con este instalador se automatiza más, aunque se puede Todavía agréguelo manualmente.

Lista de los códigos de error más comunes con Autofirma:

Estos son algunos de los errores más comunes que nos suele dar la aplicación de autofirma en diferentes equipos. Pueden aparecer otros en tu caso o el error puede deberse a la configuración por defecto que tenemos en nuestro ordenador o equipo móvil.

  • 《 No se pudieron leer los datos para ser firmados 》

Cómo instalar su certificado digital en Chromebook (Chrome OS)

A La manera fácil de Instalar su certificado digital en su dispositivo Chromebook implica preinstalar el certificado en otra computadora (Windows, Mac o Linux). Si Google Chrome está instalado en esta computadora, todo lo que necesita hacer es abrir Google Chrome en su dispositivo Chromebook (asegúrese de que este sea el mismo correo electrónico de Google donde anteriormente tuvo que instalar su certificado digital). Otra opción es guardar el archivo de su certificado digital (con una extensión p.

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12) en Google Drive para que lo tenga a mano cuando lo instale en su Chromebook.

  • Ok, une fois que vous êtes sur l’écran principal de Google Chrome sur votre Chromebook, allez dans la section Paramètres, que vous trouverez en cliquant sur l’icône des 3 points verticaux à droite de la página .

Google Pay no pudo guardar la cuenta bancaria problemática

Este error indica que se enviaron credenciales, ID de inicio de sesión API o clave de transacción no válidos. Si ha confirmado que el ID de inicio de sesión de API y la clave de transacción son correctos, es posible que deba confirmar que está enviando a la URL correcta. Si está utilizando una cuenta de prueba, asegúrese de enviar el mensaje a la URL de la zona de pruebas. Si está utilizando una cuenta activa, asegúrese de enviar a la URL de producción.

Este error puede ocurrir para comerciantes de procesadores HSBC o FDI Australia cuando configuran validationMode en liveMode, ya que estos procesadores no admiten anulaciones de autorización. Recomendamos que los comerciantes de HSBC y FDI Australia establezcan el modo de validación en el modo de prueba.

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