Certificado de calibración de pie de rey

Los manómetros de presión diferencial, como el Sensocon S2000, se utilizan en una variedad de aplicaciones en muchas industrias. Una de esas aplicaciones es monitorear la presión diferencial a través de un filtro. Cuando el aire pasa a través de un filtro, el polvo y las partículas se acumulan allí. Esto da como resultado un aumento de la presión dentro de una unidad o conducto HVAC, lo que puede hacer que los ventiladores funcionen dentro de la unidad, lo que aumenta el desgaste de la unidad y, por lo tanto, la cantidad de energía necesaria para que los ventiladores funcionen sin problemas. Muy a menudo, en esta situación, es menos costoso reemplazar el filtro que pagar la energía adicional necesaria para que los ventiladores funcionen correctamente. Con el uso de un manómetro de presión diferencial, se puede monitorear la presión a través del filtro y ayudar a indicar cuándo es ideal reemplazar el filtro. Al exponer el lado de alta presión del filtro al puerto alto del manómetro y el lado de baja presión del filtro al puerto bajo, el manómetro indicará la diferencia de presión medida. Una vez que las lecturas del medidor exceden el umbral deseado para el diferencial de presión, alerta al usuario que es necesario reemplazar el filtro. Sensocon ofrece características para la serie S2000 para proporcionar una mejor indicación visual al usuario de cuándo se debe reemplazar un filtro. sustituido. . Con el uso de una bandera de señal ajustable (ASF), la bandera se puede ajustar para marcar la presión a la que se debe cambiar el filtro. Para los OEM, establecer una escala personalizada es otro enfoque común para indicar cuándo se debe cambiar el filtro. Con parte del rango en verde y parte en rojo, la escala puede indicar claramente si el filtro está en buenas condiciones o si necesita ser cambiado Los manómetros de presión diferencial como la serie S2000 de Sensocon son solo algunos de los muchos productos que podemos ofrecer para medir la presión diferencial. En nuestro menú Productos – Instrumentación y control – Presión, encontrará los catálogos completos de este tipo de instrumentos. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre este tema.

Preparación

Antes de proceder con la calibración, el patrón y el equipo a calibrar deben estabilizarse a temperatura ambiente durante al menos 1 hora, observando las condiciones ambientales de temperatura y humedad, tanto en el al principio y al final de la calibración.

En el caso del pie de rey, se realiza un conjunto de medidas en diferentes puntos del campo de medida del instrumento. Dichos puntos se eligen de forma que entre ellos quede el valor cero, el rango máximo (o un valor cercano a este), y el resto, aproximadamente igualmente repartidos a lo largo de su campo de medida.

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario