El Instituto Gastronómico ASPIC celebra con éxito la 8ª edición del examen de aprendizaje.
El examen de aprendizaje está aprobado por la prestigiosa asociación francesa de Master Chefs de Francia.
Algunas de las grandes ventajas de estudiar con esta metodología son:
- Puedes empezar a estudiar ahora, sin tener que esperar a que empiecen las clases.
- Usa el dispositivo que prefieras. Puedes ver los videos desde tu móvil, en alta definición, porque la tecnología que utilizamos está disponible en cualquier tipo de dispositivo.
- Facilita la formación profesional de las personas que, por su actividad profesional, su lugar de residencia, su edad o cualquier otra razón personal, no pueden acceder a estudios presenciales.
- Menos gasto: los cursos online son considerablemente más baratos que los cursos presenciales.
- La formación es mucho más personalizada. Tienes la posibilidad de contar con profesores campeones del mundo, especializados en educación gastronómica, para que tu forma de aprender sea aún más cercana a la enseñanza presencial.
- A lo largo del curso te beneficias de un soporte permanente y personalizado, para orientarte y resolver todas tus dudas.
Nuestra participación en Biocultura
Bellart lleva muchos años organizando cursos de cocina sostenible y por eso queremos participar activamente en este evento con varias demostraciones en directo.
Nuestro profesor y jefe de estudios de nuestros cursos de Chef Sostenible, Alf Mota, realizará varios shows de cocina en directo, además de participar en debates y otras actividades en Biocultura.
Trabajar en la industria de alimentos es viable en México
Según el sitio web de Mextudia, un chef novato puede ganar entre 7,000 y 14,000 pesos, mientras que un chef más experimentado logra recibir entre 30,000 y 60,000 pesos mensuales, lo cual es una cifra muy atractiva si se compara con el salario mínimo mensual promedio en México, que ronda los $4,251.00.
Entre los lugares donde puedes encontrar trabajo están: restaurantes, hoteles, comedores de empresa y servicios de catering, por citar solo los más populares, que generalmente ofrecen mejores salarios.
¿Cuánto podrías ganar siendo estudiante?
El salario mínimo por hora está fijado en aproximadamente $26 AUD, como estudiante esta cantidad variará dependiendo de las condiciones de trabajo.
Por supuesto, hay empresas que pueden ofrecerte un salario más alto si trabajas de noche. Además, los acuerdos con algunas escuelas pueden permitirte trabajar en más de un lugar u obtener un salario más alto según tus habilidades o el nivel del curso que estés tomando. Sin duda, tendrás la oportunidad de trabajar en lo que te gusta mientras aprendes.