En este artículo te muestro las mejores máquinas para hacer rico café en casa
MÁQUINA “CREMA” CECOTEC
Fundamentos del curso de barista
Vierta hermosos diseños Cocer leche al vapor en Las bebidas de espresso no son neurociencia, pero comprender la dinámica de cómo la leche se encuentra con el espresso puede ser complicado. Sin embargo, dividir la génesis de cualquier diseño de arte latte en los cuatro componentes principales de su creación puede hacer que el proceso sea más fácil de digerir, a menos, por supuesto, que seas intolerante a la lactosa.
Estas son las cosas más importantes a las que prestar atención cuando se sirve, para obtener algo agradable y deliberado en la taza cada vez.
¿Quién puede hacer un curso de barista?
Cualquier persona que se sienta interesada en esta profesión puede realizar un curso de barista. Esto significa que no se requieren conocimientos previos de café a menos que quieras tomar uno de los cursos intermedios o avanzados.
Barista es una profesión en la que se pueden adquirir muchos conocimientos, por ello se suele dividir en cursos básicos y avanzados. Estos son algunos ejemplos:
¿Qué es el barismo?
Barista es el arte de preparar bebidas espresso y un profundo conocimiento del café.
Esta es una profesión que actualmente está ganando mucho terreno, debido al crecimiento de la industria del café.
Los Juegos de Río vieron a más de 11.000 atletas competir por 2.102 medallas en 306 eventos en 28 deportes diferentes. Se crearon más de 40.000 horas de metraje televisivo, más si se incluye el digital, mientras los ojos del mundo se volvían hacia Brasil.
La mayoría de las veces, el ideacidio ocurre sin que nos demos cuenta. Una posible idea o solución loca aparece como un destello y desaparece sin que te des cuenta. Como resultado, algunas de nuestras mejores cosas se eliminan incluso antes de que salgan al mundo. Ya sea porque somos demasiado críticos o porque retrocedemos ante el dolor inminente del cambio, la interrupción de la normalidad, la autocensura surge del miedo. La novelista galesa Sarah Waters lo resume con elocuencia: «En medio de la escritura de una novela, he experimentado regularmente momentos de terror escalofriante, mientras miro las tonterías en la pantalla frente a mí y veo más allá, en rápida sucesión, las críticas miserables, la vergüenza de los amigos, la carrera fracasada, la disminución de los ingresos, la casa embargada, el divorcio…”
Conocemos la autocensura con varios nombres. Carl Jung lo llamó nuestro «crítico interno». Michael Ray y Rochelle Myers lo llamaron la «voz del juicio» en su libro clásico, Creativity in Business, basado en un curso popular que impartieron conjuntamente en la Escuela de Graduados en Negocios de la Universidad de Stanford. El novelista y guionista Steven Pressfield lo llamó «Resistencia», escribiendo que es «la fuerza más tóxica del planeta» y «un monstruo».