Se han publicado los resultados del 2º ejercicio de oposiciones del Órgano SUBALTERNO (Grupo E) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Diplomados en Administración de Oficinas
Muchas organizaciones ofrecen capacitación gratuita en línea en una variedad de temas y niveles. Antes de elegir, puedes explorar los proveedores, las materias que ofrecen y los niveles disponibles. Si quieres saber qué buscar, consulta nuestra guía para elegir un curso en línea. Además de los proveedores en línea, también puede encontrar cursos con: Los cursos ofrecidos por colegios y universidades financiados con fondos públicos son inspeccionados y aprobados por el gobierno. Las empresas privadas que ofrecen capacitación en línea no lo hacen, por lo que deberá verificar que los cursos sean de buena calidad.La guía del Consejo de calidad de aprendizaje abierto y a distancia puede ayudarlo a encontrar cursos en línea de buena calidad.
Cursos de negocios y finanzas Habilidades para ser más efectivo en un entorno empresarial. Aprenda prácticas administrativas, comerciales y financieras, desde liderazgo hasta contabilidad, o tome un curso sobre normas de salud y seguridad.
Funciones de asistente administrativo
Las responsabilidades diarias de un técnico administrativo incluyen:
- Servicio telefónico
- Servicio al cliente
- Gestión postal y correo electrónico, así como papelería y otros materiales
- Recepción, archivo y gestión de todos los documentos
- Tareas administrativas como: realizar cálculos contables, elaborar informes, facturas y calcular presupuestos y gastos
- Administrar la agenda de sus superiores
- Preparación de reuniones, consejos y eventos.
- Organizar reuniones y encargarse de la logística
- Administrar la información del personal
- Transcribir textos.
¿Qué título obtendré?
TÍTULO OFICIAL Este curso es un título profesional de nivel 3.
El título será expedido por el ministerio público de educación y es equiparable a la formación profesional de grado medio.
¡Están empezando sus prácticas!
A partir de ahora, los alumnos deberán realizar un periodo de prácticas no profesionales de 40 horas para poner en práctica los conocimientos adquiridos. En este sentido, deberán ser capaces de difundir, reproducir y transmitir la información y documentación necesaria para las labores administrativas y de gestión, tanto internas como externas, así como realizar eficazmente los trámites elementales de verificación de datos y documentos exigidos a los técnicos de nivel superior. , según instrucciones o procedimientos establecidos. Las prácticas se realizarán en empresas de Huelva que generosamente se han ofrecido a integrar en su plantilla a los alumnos de este curso.
Si quieres saber más sobre estos cursos de formación, llámanos y te informaremos sin compromiso: puedes contactar con nosotros llamándonos al 959 830 780 o al 640 798 742, y/o escribiéndonos por correo electrónico: info@inafe.es