Descripción y objetivos del curso gratuito de inglés para hostelería y turismo.
Curso de inglés que cubre las necesidades lingüísticas de los trabajadores del sector turístico.
Curso gratuito de recepcionista de hotel
El curso gratuito de recepcionista de hotel es una formación en formato vídeo que consta de cinco unidades didácticas donde podemos aprender todo sobre el mundo de la recepción de hotel, y así convertirnos en grandes profesionales en este campo.
En el curso podremos ver las experiencias personales de grandes profesionales de este sector y con ello no solo podremos aprender trucos, consejos y claves, sino también el día a día de un recepcionista profesional .
La importancia de la comunicación universal
Para tratar con los huéspedes en un primer momento será necesario aprender al menos las fórmulas básicas de cortesía, así como saludos y despedidas en inglés. Familiarizarse con el vocabulario necesario, especialmente a través de frases muy útiles como las que se necesitan para reservar una habitación, será absolutamente fundamental.
Si ya estás entrando en un nivel más resolutivo, como cuando tienes que enfrentar algún tipo de conflicto o queja y necesitas desarrollar una conversación más fluida, debes tener un oído mucho más atento y sobre todo ser proactivo.
Becas de estudio
Parados de larga duración 9€/día
Localidades deshabitadas 9€/día
Inglés para recepcionistas: Contestar llamadas
- Hola, Nombre de la empresa. María está hablando. Como puedo ayudarle ? : Hola (nombre de la empresa). María habla con él. ¿Como puedo ayudarle?
- ¿Me podría pasar la extensión 421, por favor? : ¿Podría pasarme la extensión 421, por favor?
- Me gustaría hablar con John Doe del departamento de marketing, por favor: Me gustaría hablar con John Doe del departamento de marketing, por favor.
- Gracias por su paciencia. Te estoy poniendo en contacto con…: Gracias por esperar. Ahora voy a continuar con…
- Perdón, no entendí bien. ¿Podría repetir su nombre, por favor? : Lo siento, no te escuché bien. ¿Podría repetir su nombre, por favor?
- Lo siento mucho. La recepción es muy mala. ¿Puedo pedirle que repita su nombre, por favor? : Lo siento mucho, la portada es muy mala. ¿Podría repetir su nombre, por favor?
Y un consejo más: para deletrear nombres sin miedo a equivocarte, es muy importante que sepas cómo se pronuncia cada letra, pero si aún te cuesta hacerte entender, puedes aprender un alfabeto por palabra, como los que se usan en el ejército y que seguro has visto en alguna película americana. Por ejemplo, J-O-H-N = J de Juliette, O de Oscar, H de hotel, N de noviembre.