Solar

Revergy, consultora de ingeniería especializada en energías renovables, quiere integrar un operador de montaje en su sede de Guadalajara.

Descripción del puesto:

¿Qué es un seguidor solar o seguidor solar?

Un seguidor solar o tracker es un dispositivo que cambia la posición de dos paneles fotovoltaicos varias veces durante el día, siguiendo la trayectoria del sol para aumentar la producción de energía solar del sistema fotovoltaico.

El uso de seguidores solares es cada vez más común en las plantas fotovoltaicas de todo el mundo, una vez que la industria solar ha demostrado las grandes ventajas que tienen. Pero no todo el mundo entiende las ventajas, ventajas y desventajas que un seguidor solar puede aportar a un sistema fotovoltaico.

¿Dónde está el instalador fotovoltaico actual?

Sabía que las acciones son diversas en el segmento de la energía solar, el instalador fotovoltaico puede ser independiente y hacer instalaciones para generar ingresos adicionales o ser un integrador solar que además de la instalación marca la diferencia entre la consumidor final y el distribuidor.

También puedes optar por hacer carrera en una empresa del sector, instalando, limpiando y manteniendo sistemas para clientes o incluso creando y abriendo tu propio negocio.

Sector de energía solar en Brasil

Aquí el número es grande y los números solo aumentan cada año.

Los datos de Aneel (Agencia Nacional de Energía Eléctrica), el organismo que regula el sector, son una disso prueba.

Fase teórica

La prueba teórica es imprescindible para superar la fase práctica del examen. Se trata de una prueba de opción múltiple para comprobar que la persona examinada dispone de todos los conocimientos necesarios para desarrollar su actividad profesional con total seguridad. El examen teórico constará de preguntas basadas en el marco legal del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, aprobado por el Consejo de Ministros el 20 de julio de 2007 por Real Decreto 1027/2007.

Durante la fase teórica, los candidatos podrán tener a su disposición información relativa a tecnología y tecnología. Esta fase de la prueba se aprobará con una puntuación mínima de 7,25 puntos. Cada respuesta correcta contará como un punto, mientras que las respuestas incorrectas descontarán 0,25 y las respuestas en blanco valdrán 0 puntos. Se le permite tomar un máximo de 3 llamadas antes de tener que iniciar el proceso de certificación nuevamente. Además, la distancia máxima de tiempo permitida entre llamadas es de hasta un año. El examen constará de 38 preguntas de evaluación de habilidades y 12 preguntas de tecnología, con un total de 150 minutos para completar ambas secciones.

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario