Muchos padres y madres nos preguntan acerca de las inmersiones en bebes, algunos de ellos con miedo a que el peque trague agua o se asuste, hoy vamos hablaros de este tema para que sepáis sus beneficios y estéis tranquilos a proposito.
Desde pequeños los bebés tienen un sentido innato para el buceo, a partir de los 5 meses es posible enseñarles a realizar inmersiones de corta distancia, siempre teniendo en cuenta factores como la familiarización, para que es una grata experiencia para el pequeño. Los bebés conocen el medio acuático desde el vientre de su madre, y en sus primeros meses de vida tienen el reflejo de la apnea, que se aprovecha en los cursos de partería, este reflejo permite bucear con total seguridad, y al ejercitarlo se les enseña a controlar la apnea para no perderla, para que nuestros pequeños puedan controlar su respiración metiéndose al agua sin miedo y asegurando la tranquilidad de los padres. En Chapoteos, nuestras clases se desarrollan en una piscina a 32°C en un ambiente agradable, con el padre o la madre y bajo la supervisión de un monitor que respetará el nivel en todo momento.
Lección de natación gratis
La Lección de natación libre es un conjunto de lecciones en formato vídeo donde podrás aprender todas las técnicas, trucos y consejos para nadar como todos los profesionales. Es un curso muy práctico que desde la primera lección nos permitirá aprender de forma eficaz.
(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push({}); En el curso veremos, entre otras cosas, todo tipo de lecciones de natación para principiantes en español, como dar la vuelta, diez puntos importantes, cómo nadar correctamente en crol, ejercicios de natación, técnica crol, cómo respirar correctamente mientras nadamos, cómo debemos mover las piernas de cierta forma, etc.
Acceso al curso
Título que recibirá
El título que recibirá al finalizar el curso es «Monitor de piscina». A través de este curso, podrás desarrollar tus habilidades profesionales y adentrarte en un sector en auge y bien remunerado.
El curso tiene una duración de 40 horas de formación teórico-práctica más aproximadamente 30 horas de práctica supervisada en una instalación acuática.