Renovación Ceres

Para renovar el certificado de la tarjeta hay que tener en cuenta varios requisitos del sistema.

En primer lugar, es recomendable tener instalada una sola versión de Java, si hay varias en el sistema, es necesario desinstalarlas e instalar la última versión de JRE de 32 bits, porque aunque la el sistema es de 64 bits, el navegador predeterminado es de 32 bits y necesita Java de 32 bits.

Cómo renovar el certificado digital de una empresa en 3 pasos

  1. El primer paso es leer atentamente los requisitos emitidos en la citada sede electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y timbre. Esto preparará su navegador para tener la configuración correcta y evitar futuras complicaciones a la hora de renovar.
  2. Solicitar la renovación:
    • Antes de iniciar este paso, recuerde que el Certificado de Representación para administradores únicos y solidarios debe haber sido previamente descargado del equipo en el que solicita la renovación.
    • A continuación, debe dirigirse a la página de la sede electrónica de la FNMT-RCM para la solicitud de renovación y seguir las instrucciones correspondientes.
    • Una vez que haya completado la solicitud, recibirá un correo electrónico con un código de solicitud que necesitará para completar el último paso.
  3. Descarga del certificado: Aproximadamente una hora después de la solicitud de renovación, podrá descargar e instalar su certificado digital de empresa en la página correspondiente de la sede electrónica de la FNMT-RCM.

    informatica, ordenadores, reuniones, software, internet, www

    Recuerda que necesitarás usar el código que recibiste previamente en tu correo electrónico. La descarga incluye el pago de la misma. Recuerda también que el precio de renovación es de 24 euros + IVA y el periodo de validez es de 2 años.

  • Antes de iniciar este paso, recuerde que el Certificado de Representación para Administradores Únicos y Mancomunados debe haberse descargado previamente del equipo en el que solicita la renovación.
  • A continuación, debe dirigirse a la página de la sede electrónica de la FNMT-RCM para la solicitud de renovación y seguir las instrucciones correspondientes.
  • Una vez que haya completado la solicitud, recibirá un correo electrónico con un código de solicitud que necesitará para completar el último paso.

Renovar Certificado Digital de Persona Jurídica

En primer lugar, tenga en cuenta que si ha caducado no podrá renovarlo, por lo que deberá obtener uno nuevo en nuevo. Normalmente unos dos meses antes de que suceda, recibirá avisos por correo electrónico pidiéndole que lo renueve, lo que puede hacer hasta el último día.

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario