Aunque los dos términos, utilizados en los sistemas destinados a la captura de firmas manuscritas, son aparentemente equivalentes, existe una sutil diferencia.
Se dice que la firma es «tableta» si se usa una «tableta», como dispositivos independientes con su propia pantalla, procesador, memoria y comunicaciones que no dependen de otro dispositivo para albergar el programa principal. Se incluyen dispositivos como iPads y aquellos basados en el sistema operativo Android o Windows Phone. así como «phablets» y «teléfonos inteligentes»
Sistemas más simples
Los sistemas más simples a menudo conducen a una acción más rápida y un crecimiento más sostenible para una organización.
Por ejemplo, los empleados de la empresa pueden facilitarse la vida a ellos mismos y a los demás tomando medidas automatizadas en ciertas tareas operativas, como contratar supervisores para aprobar aprobaciones presupuestarias o firmar contratos para nuevos empleados.
¿Por qué Wacom STU-540 es la mejor solución para la firma electrónica?
• Costes de mantenimiento reducidos gracias a la alta durabilidad y al bolígrafo digital patentado, inalámbrico y sin batería • Firmas electrónicas con precisión biométrica utilizando el bolígrafo digital con 1024 niveles de sensibilidad a la presión • Larga duración y naturalidad, textura sin papel similar a un ala. • Seguridad de transacciones con cifrado AES256/RSA2048 de última generación. • Compatibilidad con entornos de escritorio virtual a través del puerto COM virtual (VCP) para compatibilidad con Citrix XenDesktop, XenAppv6.5 y versiones posteriores. • Cojín personalizable teclado y PIN.
• Hermosa reproducción de firmas electrónicas utilizando la tecnología WILL™ Wacom InkLayer Language.
• Trazabilidad de firma mejorada mediante un identificador de hardware único para ubicar el dispositivo exacto utilizado para una firma en particular y otras entradas. • Soporte para la integración directa de tabletas de firma en aplicaciones a través de WILL™ Signature SDK (Software Development Kit) • Capacidad para mostrar materiales promocionales a través del protocolo USB actualizado y almacenamiento interno de imágenes que permite mostrar anuncios a velocidades naturales sin demora.
Respuestas a los miedos
1. Cualquier empresa o particular que esté en posesión de un papel que usted haya firmado (banco, compañía de seguros, institución privada, trabajo, tienda, etc.). puede escanear y digitalizar su firma. Nada cambia de este lado.
2. Este es el mismo caso que antes. En el caso del pago con tarjeta y firma en el recibo no cambia nada, con el antiguo sistema era tan fácil como con el nuevo escanear la firma y obtener el número de tarjeta.