Certificado de convivencia Santa Cruz de Tenerife

Los rosetones de todo el municipio de Chasnero: La Escalona, ​​Jama, El Hoyo y Vilaflor de Chasna. Participaron en el taller de rosetones navideños, creando decoraciones originales.

Desde el Ayuntamiento de Vilaflor de Chasna queremos felicitaros por vuestro trabajo y vuestra labor. Esperamos seguir tejiendo hilos que unan la identidad chasnera y la historia de este arte.

Certificado de Convivencia Matanza

El trámite para obtener el certificado o Volante de Convivencia se puede realizar desde la sede electrónica de Matanza. Deberá cumplimentar el formulario de solicitud con los siguientes datos:

  • Datos del interesado (NIF, apellidos, nombres y denominación social)
  • Datos del representante (NIF, apellidos , nombres, apellidos del motivo, poder de representación que ostenta y denominación del contrato)
  • Datos a efectos de notificación (método de notificación, e-mail, teléfono, dirección)
  • Certificado/ datos del folleto
  • )

  • Motivo de la solicitud
  • Firma

Utilidad del certificado de convivencia

Gracias a este certificado es posible validar un conjunto de trámites, porque el documento A emitido por el Ayuntamiento de Tenerife tiene valor legal como documento oficial.

Por otro lado, gracias a su presentación telemática, se agiliza el proceso y se puede no tener que desplazarse innecesariamente y, por supuesto, esto ahorrará tiempo a los usuarios. Asimismo, en caso de duda o incumplimiento, se podrá contactar con el Servicio de Ciudadanía, Estadística y Demarcación Territorial, que es la entidad encargada de tramitar el certificado de convivencia.

Interrupciones del servicio

Debe seleccionar esta opción cuando presente la solicitud en nombre de otro ciudadano (por ejemplo, en su calidad de padre, madre, tutor legal…). Te informamos que puedes gestionar tus trámites de Tarjeta TEN+ desde la sede electrónica, pincha aquí para ver los trámites. Desde este apartado podrá acceder a las obligaciones de transparencia publicadas por la entidad, así como ejercer su derecho de acceso a la información pública. Seleccione uno de los siguientes procedimientos o explore el catálogo completo seleccionando «Ver catálogo». Procesando solicitud, este proceso puede demorar unos segundos, por favor espere mientras se completa…

Para registrarse debe dirigirse al ayuntamiento correspondiente. La documentación que te pedirán será la siguiente, por lo que es mejor estar preparado para evitar hacer más viajes de los necesarios: Formulario de inscripción individual o de grupo. Pasaporte original y fotocopia.

OBJETIVO:

Proporcionar ayudas directas a los artesanos para paliar los efectos negativos de la comercialización de productos artesanales de la isla de Tenerife, consecuencia de la crisis provocada por el COVID-19, en el fomento de la comercialización del producto artesanal, el fomento de la continuidad de la actividad del artesano local y el incremento del nivel de empleo y creación de empresas artesanales.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las personas en posesión de la tarjeta de artesano o documento de habilitación empresarial de artesano en vigor, expedido por el Cabildo Insular de Tenerife, que además reúnan las siguientes condiciones en el momento de presentar la solicitud:

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario