certificado de empadronamiento las palmas de gran canaria

Dirección C/León y Castillo, 1 Valsequillo de Gran Canaria 35217- Las Palmas España

Teléfono: +34 928705011 Fax: +34 928570070

Anuncios, resoluciones y decretos

Acreditación de la antigüedad de una vivienda, edificio u otra construcción terminada, para su inscripción en el registro de la propiedad, o para otros fines, como informar al banco para la obtención de un préstamo hipotecario. Examen para la obtención del certificado de aptitud para el ejercicio de la actividad de taxista. ACEPTAR para confirmar que ha leído la información y acepta su instalación Puede modificar la configuración de su navegador. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria pone a tu disposición una modalidad de pago denominada LPA-Pago Rápido, que te permite realizar pagos fraccionados sobre el importe total anual de impuestos y tasas que posees.

Cómo encontrar tus trámites de empadronamiento en Las Palmas

Nos vamos a ubicar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Si necesitas tu certificado digital para entrar en esta sede electrónica o en otra, puedes conseguirlo en minutos con CertificadoElectronico.es

Podemos acceder a los trámites de registro online de varias formas. Primero, verá un motor de búsqueda en el lado izquierdo de la página llamado Búsqueda Rápida de Trámites. Puedes buscar allí las palabras “padrón” o “empadronamiento”. La búsqueda de la palabra registro abrirá toda la categoría de procedimientos. Sin embargo, la búsqueda por registro solo mostrará procedimientos con esa palabra específicamente.

Empadronamiento en Las Palmas paso 3: Ayuntamiento

Ahora ya tienes tu NIE y debes presentarlo en la oficina municipal. En español lo llaman Ayuntamiento. Debe obtener una cita (cita previa) para ser atendido. Para hacerlo online (mucho más rápido), pincha aquí: Ayuntamiento de Las Palmas y sigue estos pasos.

  • Rellena los datos necesarios
  • Selecciona la dirección de la oficina municipal a la que quieres acudir
  • Selecciona la fecha y hora en la que quieres que te atiendan
  • )

  • Imprime el papel que te envían para presentarlo en la consulta para tu cita
  • Electrónicamente

    Para ello debes acceder a este escaparate virtual mediante un certificado digital. A continuación, debe presionar el botón «INICIAR PROCESO», y seguir los pasos indicados en el diálogo interactivo hasta enviar la solicitud y los documentos relacionados.

    La persona que vaya a realizar el trámite deberá disponer de certificado digital o DNI electrónico, o cualquier sistema concertado de claves y/o contraseñas que pueda implantar el Ayuntamiento.

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