certificado de empadronamiento palma de mallorca

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Trámites registrales en los municipios de la isla de Mallorca

Prácticamente todos los ayuntamientos de la isla de Mallorca disponen de sede electrónica, y allí encontrará los trámites registrales al día. Podrás identificarte en la sede electrónica de tu municipio con tu certificado digital, y respecto a dónde encontrar el trámite, existen básicamente dos «modelos» de sede electrónica que puedes encontrar entre los municipios de Mallorca.

Por ejemplo, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Bañalbufar, verá una barra superior con la opción «Catálogo de trámites». Haga clic aquí.

¿Cómo obtengo el certificado de residente en Baleares?

El Certificado de Residente ya se puede obtener de forma gratuita en la web de Cort ( www.palmademallorca.es ), aunque todavía se está probando. Para obtenerlo es necesario contar con un documento de identidad electrónico, el certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o la cédula de ciudadanía.

Para saber en qué municipio está empadronado debe acceder a la página web del Instituto Nacional de Estadística (INE) y seguir la siguiente ruta: Sede electrónica – Trámites – Registro de españoles residentes en España – Solicitud de datos de registro en la base de datos del registro.

¿Cómo validar un pase de movilidad para viajar al extranjero?

Ingresa al sitio web mevacuno.gob.cl con tu ClaveÚnica y descarga el pase. El código QR es único y personal, y una vez escaneado indicará si el bono de movilidad está activado o no en ese momento.

Si es el día que no le gusta, haga clic en esta casilla de todos modos y en la página siguiente le permitirán cambiar el día de la fecha. Cuando el titular del contrato de arrendamiento o del acto que autoriza el registro ya esté registrado en el domicilio, la firma en el recuadro inferior derecho que aparece en la hoja de registro tendrá la misma validez que el permiso. En la página siguiente verás el listado de oficinas a las que puedes acudir, siendo la primera cita gratuita. No te preocupes si esta fecha/hora no te funciona y haz clic en ella.

¿Qué documentos se requieren para registrarse por primera vez?

Si es la primera vez que realiza el censo en Palma de Mallorca, deberá presentar los documentos que le explicamos a continuación:

  • El formulario de inscripción al censo firmado por cada persona haber pasado la edad para ser independiente.
  • Documentos que acrediten la identidad, así como documento de identidad, pasaporte en vigor.
  • Documento que acredite la ocupación de la vivienda (original y copia).
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