Certificado de instalador autorizado en baja tensión

Tanto en la situación b.4) como en la situación b.6) se hace mención a la «experiencia laboral en empresas instaladoras eléctricas», que es la misma que deberán acreditar los solicitantes de la convalidación. La evaluación de la experiencia es la que tendrá que realizar la Comunidad Autónoma (Alguien otorga, sin más preámbulos, las dos categorías a todos los que se presenten con las tarjetas anteriores). Una vez que hayas completado los pasos para obtener la licencia de instalador electricista y hayas decidido trabajar solo o como empresa instaladora, será el momento de encontrar los clientes a los que atender. Para fijar las tarifas, no dudes en consultar cuánto cuesta el boletín eléctrico. Actualmente, puede ser imprescindible tener una página web o aparecer en distintas páginas de clasificados. Pero desde Certalia te ofrecemos la posibilidad de tener un perfil público y conseguir fácilmente clientes de tu zona.

Si no tienes ninguna de estas titulaciones, no puedes obtener la titulación. Por lo tanto, el instalador puede ser una empresa o una empresa comercial, así como una persona física. El Real Decreto también define lo que se denomina Certificado Individual de Habilitación en Baja Tensión. Tener suficientes conocimientos teóricos y prácticos de electricidad. O certificación de 40 horas (20 prácticas), por nuestro Centro de Formación (Como Entidad Autorizada del Ministerio de Industria), si el alumno tiene al menos 1 año de experiencia en Empresas Instaladoras Eléctricas.

Formación profesional

¿Qué ofrecemos desde FEMPA?

A finales de marzo, FEMPA lanzará 2 Módulos del Certificado de Profesionalidad en Montaje y Mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, 100% GRATIS para trabajadores y autónomos.

Un modo de transporte responsable con el medio ambiente

Así contribuimos a reducir nuestra huella de carbono y generar menos impacto por nuestra actividad. Además de lo anterior, este vehículo nos permite aumentar la eficiencia de nuestras necesidades de movilidad y cuenta con la autonomía suficiente para no interferir en las operaciones que realizamos a diario.

A partir de ahora podremos circular por zonas de bajas emisiones (ZBE) y aparcar en los parkings limitados de municipios con alta densidad de población.

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario