Certificado de titularidad bancaria caja rural

El certificado de titularidad bancaria se utiliza para identificarte como titular de una cuenta bancaria al realizar determinadas operaciones. A continuación te explicamos qué es y cómo conseguirlo.

Certificado de titularidad bancaria. ¿Que es eso?

¿Cómo solicitar el certificado de titularidad bancaria online con el móvil?

Te explicamos cómo obtener este certificado para tu cuenta ABANCA online desde la nueva banca móvil con la aplicación ABANCA.

Introduzca la cuenta para la que desea obtener el certificado. Haga clic en ‘Personalizar’ > ‘Información de la cuenta’ > ‘Cargar’. Te lo explicamos paso a paso en imágenes:

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Si vous faites partie de ceux qui paient encore des frais de tenue de compte, de virements ou de cartes, sachez qu’il existe des banques qui ne vous facturent pas un seul euro pour fonctionner avec votre cuenta bancaria. Aquí hay tres cuentas que puedes abrir en línea que no te cobran nada:

Más información: Preguntas frecuentes

» Jajaja, no me importa, la mayoría son falsas. El Grupo Cooperativo Cajamar -como responsable legal- será responsable del tratamiento de sus datos que tratará para atender su incidencia, solicitud, sugerencia realizada y, en su caso, para ofrecerle la información que necesite sobre los productos y servicios que de su interés y puede contratar con nuestra Entidad. LA ENTIDAD también podrá tratar sus datos para dar cumplimiento a las obligaciones legales a las que está sujeta. Es posible gestionar tus recibos de forma cómoda y sencilla.

⮞ ¿Para qué sirve este documento?

Deberá presentar este certificado durante varios trámites. A continuación detallamos algunos de los más habituales que requieren este documento:

  • Enviar dinero: tanto para realizar transacciones a otra cuenta bancaria como para realizar el seguimiento de tu transferencia.
  • Percepción de ayudas o subvenciones públicas: con el fin de garantizar que eres el titular de la cuenta, las administraciones públicas pueden solicitar este documento al recibir cualquier ayuda estatal.
  • Beneficiarse de becas y/o ayudas estatales: como en el caso anterior, las AA.PP. Deben asegurarse de que eres el titular de la cuenta en la que realizarán este depósito.
  • Pago por domiciliación de servicios: debes presentar este documento cuando pagues por domiciliación de determinados servicios como luz, agua o gas.
  • Solicitar un préstamo o una hipoteca: al igual que ocurre con las ayudas públicas, antes de realizar este ingreso de dinero en tu cuenta, las entidades financieras deben asegurarse de que efectivamente eres el titular.
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