Certificado estar al corriente hacienda autonómica

Los certificados fiscales se refieren a documentos emitidos por las autoridades fiscales para acreditar hechos relacionados con la situación fiscal de los contribuyentes. En éstas se especifica la situación fiscal de un trabajador por cuenta propia o asalariada.

¿Qué son los certificados fiscales?

Plazo de expedición y validez

La administración tributaria debe expedir el certificado en el plazo de 20 días desde la solicitud.

Los certificados fiscales tendrán una vigencia de los 12 meses siguientes a la fecha de emisión, si se trata de bonos periódicos, o de los 3 meses siguientes, si se trata de bonos no recurrentes.

¿Cómo obtener el certificado de estar al corriente en Hacienda?

Te vamos a explicar, paso a paso, cómo obtener el certificado de estar al día con Hacienda:

El primer paso es buscar en Google «sede electrónica de la administración tributaria». agencia». Como primer resultado, normalmente aparecerá la web oficial del Gobierno de España. En cualquier caso, siempre es mejor comprobar que así sea, ya que pueden aparecer anuncios y otras webs no oficiales.

Solicitud de un certificado de actualización

A petición directa de los órganos de contratación o de los órganos de contratación, en los expedientes de subvención El certificado puede ser obtenido directamente por los órganos de contratación en los expedientes de subvención o por las entidades adjudicadoras Obtener un certificado de estar hasta fecha con obligaciones tributarias de la Hacienda Pública de la Región de Murcia, necesarias para obtener una subvención o contratar con la Administración Regional Elija el método de identificación descrito Según el método elegido, podrá acceder a todos o solo a algunos de los servicios electrónicos de la Administraciones Públicas. Puede obtener algunos de estos sistemas de identificación en «Registro en el sistema de identificación y firma Cl@ve (código 2522)».

¿Por qué ya no es necesario?

La Corte dictó esta decisión para un caso específico. Por lo tanto, una empresa no presentó el certificado a tiempo, ni lo hizo cuando se le pidió que lo corrigiera. Fue una puesta en marcha.

En ese momento, el órgano de contratación debía aceptar la declaración encargada de presentarla, así como el informe técnico. Así, ha dado su consentimiento para que pueda consultar todos sus datos, así como su carácter de nueva empresa. Lo demostraron a través de un contrato de tutoría y el inicio de actividad económica a través de una declaración censal a la Agencia Tributaria.

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario