El Ayuntamiento de Leganés ha puesto a disposición de los ciudadanos la nueva sede electrónica municipal. Es una herramienta que permite la tramitación electrónica de la mayor parte de los trámites que personas y empresas realizan ante el Ayuntamiento.
En total, permite realizar aproximadamente 80 trámites electrónicos (incluidos 18 relacionados con impuestos municipales) y validar todos los documentos generados, desde cualquier lugar y/o dispositivo sin necesidad de acudir a una oficina municipal . La nueva sede electrónica municipal ya está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
20 días
Este sistema en línea se puso en marcha solo 20 días después de la reanudación de la atención presencial al ciudadano”, es más ágil, rápido y eficaz tanto para los vecinos y vecinas como para los trabajadores municipales”.
No obstante, para quien tenga dudas, sigue activo el teléfono de información municipal 91 624 03 00, de lunes a viernes de 8 :00 a 20:00 hasta el viernes 3 de julio Desde el 6 de julio está abierto de 8:00 a 14:30
Si tu municipio tiene la opción de registro en línea, no necesitas para concertar cita. Si prefieres ir personalmente a hacer la gestión, te recomendamos que pidas cita para evitar esperas o no pueden ayudarte ese día.
Si vous devez répondre à des questions, les mairies ont généralement aussi un service téléphonique, il ne vous serait donc pas nécessaire de prendre rendez-vous à l’avance pour résoudre une question, elles peuvent facilement vous répondre par teléfono.
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Michael Cohen sector real, era muy obvio que habría una disminución en los servicios (infraestructura, educación, salud), ya que los gobiernos locales y nacionales enfrentarían una rápida disminución en los ingresos, lo que aumentaría su ratio de endeudamiento y limitaría su capacidad de reacción. Las condiciones previamente hipotéticas resultaron ser correctas en 2009 y 2010 y parecían ser algunas de las consecuencias reales de la continua evolución de la crisis económica mundial. La transformación de la crisis subprime en una serie de fenómenos emergentes muestra cuán estrechamente entrelazados están los vínculos entre el sector financiero y el sector real. Se han utilizado muchas imágenes para representar este proceso, desde una «bola de nieve» rodante que acumula más nieve y se vuelve más grande y más pesada a medida que rueda cuesta abajo, hasta una «enfermedad» contagiosa que parece cruzar las fronteras de las economías nacionales y aterrizar en regiones centrales y espacios sensibles en una economía nacional tras otra. Algunos autores han escrito sobre los “canales” de la crisis4, incluida la reacción del sector financiero ante la falta de disponibilidad de crédito, la reducción de la inversión y la demanda, la caída de los precios de las materias primas y los volúmenes comerciales, la reducción de los ingresos del gobierno debido a la contracción consumo, producción e ingresos, y reducción del gasto público. Estos canales de impacto han dado lugar a muchas novedades, incluidos los siguientes ejemplos ya visibles en las primeras etapas de la crisis
MacNeela, Padraig y Conway, Thomas y Kavanagh, Siobhan y Kennedy, Lisa Ann y McCaffrey, John ( 2014) Jóvenes, alcohol y sexo: ¿qué tiene que ver el consentimiento? Explorando el impacto de las actitudes hacia el alcohol en los juicios sobre el consentimiento a la actividad sexual: un estudio cualitativo de estudiantes universitarios. Violación Crisis Network Irlanda, Galway.
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