Kaspersky

En el caso de que accedamos a través de una dirección IP, el proceso será diferente ya que en esta ocasión la configuración es un poco más compleja ya que deberemos crear una excepción para cada navegador de Internet que utilicemos.

Primero accederemos a la consola de administración de Kaspersky Security Center 11, nos posicionaremos en nuestro grupo de dispositivos administrados y modificaremos la política que tenemos definida para los clientes Kaspersky que tenemos instalados en diferentes dispositivos.

Cómo excluir un enlace de los análisis de Kaspersky Internet Security

1. Abra la configuración de Kaspersky Internet Security y seleccione Protección -> Internet Antivirus.

Cómo solucionar problemas con los certificados de Kaspersky y Chromecast

La verdad es que con el estado actual del panorama de seguridad, lo mejor que podemos hacer para solucionar este problema, si somos usuarios de Windows 10, desinstalar completamente Kaspersky de nuestro equipo y optar por utilizar Windows Defender, el antivirus de Microsoft que nos ofrece la misma protección que Kaspersky y es mucho menos intrusivo con la explotación del sistema operativo.

Si por alguna razón no queremos desinstalar Kaspersky, debemos configurar el antivirus para que no intercepte y analice los paquetes intercambiados entre Google Chrome y el Chromecast. Para ello basta con ir al apartado Configuración > Adicional > Amenazas y exclusiones > Especificar aplicaciones de confianza y añadir una nueva aplicación, en este caso Google Chrome.

HTTP et HTTPS pour le transfert de données

Lorsqu’un utilisateur lit ou saisit des données sur un site internet, un échange d’informations a lieu entre son ordinateur et le serveur où sont hébergées los datos. El proceso se rige por un protocolo de transferencia de datos llamado HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto).

HTTP también tiene una extensión llamada HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure). Esta versión segura se encarga de transferir la información entre el cliente y el servidor de forma encriptada, por lo que solo el cliente y el servidor podrán disponer de esta información, sin la interferencia de terceros (por ejemplo, una red Wi-Fi). proveedor o administrador). .

Solución al error «Certificado no válido»

«La conexión no es privada» puede deberse a errores SSL del lado del servidor o problemas del lado del cliente. Ya sea que sea el propietario de su sitio web o el visitante, existen varios métodos para corregir este error de privacidad. Puedes encontrar más detalles en el artículo Cómo solucionar problemas de error de fecha y hora en páginas seguras. El certificado SSL pertenece solo al dominio, no al subdominio.

  1. Haga clic en Protección en el menú de navegación de la interfaz de Bitdefender.
  2. En el panel Prevención de amenazas en línea, haga clic en Configuración.
  3. Haga clic en Administrar excepciones.
  4. Haga clic en +Agregar excepción.
Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario