Muchas veces, en nuestras empresas, necesitamos que todo nuestro personal tenga firma electrónica y que sea uniforme con todos los demás. Sabemos que podemos ponerlo en Outlook, pero eso a menudo lleva al usuario a cambiarlo o es un problema hacer un cambio masivo. Existen herramientas especializadas para administrar firmas, pero eso significa pagar y administrar software adicional.
En este artículo te mostraremos cómo poner una firma con el servicio de mensajería que ya tienes en Office 365. ¡ATENCIÓN! que también tiene algunas limitaciones que debe tener en cuenta.
Firmas de Outlook
Cuando crea un correo electrónico, Microsoft le permite seleccionar de una lista de firmas de Outlook ya creadas, editar una existente o crear una nueva para adaptarla a una nueva. objetivo. Si desea modificar o crear una nueva firma, simplemente siga las instrucciones a continuación.
1.
Comience creando un nuevo correo electrónico en Outlook
Tutorial de configuración de correo electrónico de Outlook
Si desea agregar una firma de correo electrónico simple en Outlook, como una imagen, vaya a ARCHIVO > OPCIONES y en la segunda opción CORREO ir a FIRMAS.
Sin embargo, si está utilizando la firma de correo electrónico de su empresa hecha en html, debe tomar medidas adicionales para lograrlo.
Insertar firma en la aplicación de Outlook
Los elementos decorativos se pueden almacenar en dos ubicaciones diferentes, dependiendo de si está instalada la versión de Outlook de 32 bits o de 64 bits. Los diversos archivos swash de Outlook están disponibles en una de las siguientes ubicaciones:
Los archivos de datos de Outlook (pst) creados con Outlook 2010 se guardan en la carpeta Documentos de Outlook en su computadora. Si se utiliza Windows XP, estos archivos se crean en la carpeta DocumentosArchivos de Outlook.
¿Por qué no puedo crear una firma para los correos electrónicos del trabajo?
Puede haber varias razones por las que no puede crear una firma en Outlook 365. Si intenta crear una para la cuenta de correo electrónico de una organización, es probable que su departamento de TI haya establecido algunas condiciones en las cuentas de correo electrónico. tiempo.
Si su organización utiliza una firma de correo electrónico uniforme para todos los usuarios, probablemente se deba a que utiliza la asignación de firmas de correo electrónico del lado del servidor.