problemas con autofirma en windows 10

Debido a una de las últimas actualizaciones de Google Chrome, en concreto la v98, se están detectando problemas de conexión con Autofirma.

Para solucionar el problema hemos colgado un archivo en el siguiente link: descargar parche chrome autofirma

Al intentar acceder a los registros telemáticos, recibo el «código de error 21». ¿Qué sucedió? ¿Qué debo hacer?

Se debe verificar que la solución cumpla con todos los requisitos de acceso al sistema. Al presentar una solicitud es necesario contar con las firmas digitales personales del representante legal y secretario de la entidad.

La plataforma telemática es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP , Windows Vista, Windows 7, 8, 10 y 11. Los navegadores recomendados son las últimas versiones de Internet Explorer (Edge) y Mozilla Firefox. Se recomienda utilizar la última versión de Java.

Cuando intento acceder al registro web, aparece el ‘código de error 21’ ¿Qué ocurre? ¿Qué debo hacer?

La solución debe pasar por asegurarse de que se cumplen todos los requisitos de acceso al sistema. Para la presentación de solicitudes, es necesario disponer de la Firma Digital individual de la persona que ostente la representación legal de la entidad y del secretario o secretaria de la misma.

informatica, ordenadores, reuniones, software, internet, www

El software es compatible con los sistemas operativos WINDOWS 7, WINDOWS 2000, WINDOWS XP y WINDOWS VISTA. Los navegadores recomendados son las últimas versiones de INTERNET EXPLORER y MOZILLA FIREFOX. Recomendamos la última versión de Java disponible.

La solución de estos avisos se corresponde con solicitudes de permisos para ejecutar el Apple Cliente de Firma realizadas por el navegador, JAVA y el Sistema Operativo.

Selecciona el certificado digital para firmar

Una vez pulses en «Firmar», se abrirá una ventana para que selecciones el certificado digital que quieres usar para firmar el documento. Seleccionamos el certificado y pulsamos en «Aceptar» para que este se inserte en el documento.

Solución a los problemas de instalación de los certificados digitales en Windows

Redtrust permite la instalación de los certificados digitales en su repositorio único sin necesidad de sumergirse en un tedioso proceso de configuración y quedando listos para su uso rápidamente. Es el agente que se utiliza en el dispositivo del usuario, que podrá realizar gestiones y transacciones de forma transparente con el certificado digital como si fuera el que tuviera instalado en el equipo. (Además, con Redtrust desaparece cualquier inconveniente relacionado con versiones de Windows obsoletas e incapaces de reconocer el certificado en el dispositivo, a veces a causa de que han caducado. Para hacer frente a este contratiempo el usuario puede crear alertas de caducidad para renovar los certificados directamente a través de la consola y con la antelación suficiente para no interrumpir la continuidad del negocio

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario