Registro certificado energetico castilla y leon

Para obtener tu certificado energético en Valencia, un técnico competente y titulado (arquitecto o ingeniero) debe visitar tu inmueble, calificarlo energéticamente y emitir el correspondiente certificado de eficiencia energética.

Accediendo a la página del Registro del Gobierno de Canarias, podrá consultar la documentación necesaria. Al realizar el registro del certificado energético de Castilla y León, se presenta online en la página de registro del Ministerio de Economía y Empleo. Si contratas los certificados energéticos de dos o más viviendas, locales u oficinas, te costará menos de uno a uno. Para registrar el certificado energético en la Comunidad Valenciana, debe acceder a la página de registro de certificados de eficiencia energética para edificios de la Generalitat Valenciana.

¿Qué son los microservicios?

Esta pregunta es algo compleja, ya que cada persona puede variar un poco el concepto de microservicio, pero básicamente son fragmentos de código más pequeños que una aplicación monolítica que intercambia información generalmente a través de REST/API sobre HTTP.

Pero lo básico es, si tenemos una aplicación monolítica, es decir, una aplicación en nuestro repositorio GIT, y queremos pasarla a microservicios. Para una menor complejidad, imaginemos que nuestra aplicación es un back-end que utiliza un REST/API, además de datos de IoT.

Sanciones por no disponer de certificado energético

El resto de edificios deberán disponer de certificado energético para poder ser cedidos o alquilados a otras personas. En caso de incumplimiento de este requisito imperativo durante un proceso de compra, venta o alquiler, la ley prevé tres tipos de sanciones para los propietarios:

  1. Sanciones leves: anunciar la venta o el alquiler del bien constituye contravención el alojamiento sin mencionar en ningún momento la calificación energética, no exhibir la etiqueta o hacerlo de manera inapropiada, no renovar el certificado en su caso, o no incluir el certificado en el Libro del Edificio. Estas sanciones van desde los 300 hasta los 600 euros.

c) Indicación de las normas de ahorro y eficiencia energética aplicables en el momento de la construcción.

Este dato está directamente relacionado con los valores por defecto utilizados para definir los elementos de la envolvente térmica. Estos valores por defecto dependen de la normativa aplicable utilizada para establecer el certificado según el año de construcción del edificio ingresado:

– Antes de 1981, no existían normas obligatorias que regulen la eficiencia energética de los edificios. .

Más información del Curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario