Nuestra solución de digitalización certificada soporta todo el proceso, de acuerdo con los requisitos de la legislación. De esta forma, la empresa o autónomo puede tener la tranquilidad de que sus registros han sido almacenados de forma sofisticada y de acuerdo con lo solicitado por la Agencia.
Incluso en estos tiempos de pantallas, muchas empresas e instituciones siguen almacenando documentos físicos. Y aunque parezca anticuado, en muchos casos es necesario, sobre todo cuando no se ha dado el lugar a la digitalización certificada. Nuestra herramienta podría ser ese gran paso que una organización debe dar para cambiar su forma de trabajar.
Digitalización certificada, automatización y cumplimiento de documentos electrónicos
Con cumplimiento SII y digitalización certificada de tickets y facturas, o cualquier informe de gastos, Sabbatic acredita ante las autoridades españolas que las imágenes extraídas de la aplicación y cargados a la solución son los mismos que los originales en papel. En otras palabras, demostramos que las imágenes no han sufrido ninguna modificación desde el momento en que fueron tomadas, garantizando la exactitud e integridad del contenido.
Respecto a los recibos o facturas electrónicas, se consideran originales de fuente electrónica y requieren una validación diferente que luego se integra en el mismo sistema. Por otro lado, los documentos, escaneados a través de la aplicación, se consideran legalmente idénticos a los documentos originales en papel.
¿Qué tendencias estamos detectando en la transformación digital para este año 2023 en la Automoción?
Sin duda, una de las tendencias más visibles dentro del sector de la automoción es la apuesta de los fabricantes por convertir a los concesionarios en agentes, pero esto difiere de la opinión de colectivos que consideran que muchos clientes seguirán visitando los concesionarios en busca de para un trato más cercano.
La experiencia del cliente es uno de los argumentos más decisivos a la hora de comprar un servicio, no es lo mismo esta experiencia del cliente si se hace de forma presencial que si se hace online, a través de una plataforma tecnológica.
Funciones de gestión de contenido empresarial
Muchas de estas funciones también aparecen en las herramientas de ECM, con algunas variaciones en su funcionalidad.
- Captura y registro de información: Los datos pueden llegar por diferentes canales, y deben poder ser registrados sin causar problemas al software.
- Gestión y procesamiento: Con estas aplicaciones, las empresas y organizaciones deben ser capaces de crear, controlar, sincronizar y monitorear todos los contenidos relevantes.
- Almacenamiento: El archivo de este tipo de soluciones tecnológicas generalmente se realiza a través de un servidor en la nube, lo que permite el acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Retención a largo plazo: el contenido almacenado debe estar disponible durante mucho tiempo, ya sea por razones legales o por los requisitos y regulaciones de la propia organización.
- Workflow y BPM: Workflows y Business Process Management (que no significan lo mismo) deben ser considerados como parte de estas herramientas, aunque no sean específicos de este campo de trabajo. La construcción de estos “caminos” permite una mejor gestión de la información y documentación.
- Entrega: la llamada gestión de salida extrae la información necesaria del resto de componentes de ECM para entregarla a los usuarios interesados. Estos componentes se dividen en tecnologías de transformación, seguridad y distribución.
Más productividad
Ni usted ni sus empleados tienen que pasar largas horas escaneando o archivando documentos. Existe una maravillosa técnica de escaneo masivo que ahorrará mucho tiempo y puede usarse para otras tareas más productivas. Será lo mismo para cualquier acción sobre documentos digitales: será más fácil y rápido. Ya no tendrás un montón de papeles en tu escritorio para buscar la información que necesitas
De una forma u otra, el uso de documentos digitales evita el gasto de papel y otros materiales utilizados para clasificarlos. Ni siquiera necesitará gastar mucho dinero en materiales de impresión. Entonces, gran parte de los costos relacionados con la creación y administración de documentos físicos se reducirán significativamente. Además, muchos software de gestión de documentos no requieren mucho mantenimiento.