En el encabezado del mensaje, verá una línea con la etiqueta «Seguridad» y luego le indicará que el correo electrónico ha sido firmado para la cuenta de correo electrónico de envío.
¿Cómo configurar el dispositivo?
- Encienda un nuevo dispositivo que aún no está configurado.
- Enciende la pantalla del teléfono.
- En el teléfono, recibirá una notificación que le ofrece configurar el nuevo dispositivo.
- Toca la notificación.
- Sigue los pasos en pantalla.
La aplicación de Outlook obliga a las cuentas a tener seguridad SSL, y en este caso las cuentas de @telefonica.net no. Los datos que pongo son correctos, pero sigue sin funcionar. Es una cosa de la aplicación de Outlook, ya que funciona en otros administradores de correo electrónico. Cambia el «Tipo de seguridad» y selecciona la opción «Ninguno». Finalmente, cambie el puerto y escriba puerto 587. La alerta de servidor no válido aparecerá nuevamente, haga clic en «Configuración avanzada», desplácese hacia abajo hasta la parte inferior del mensaje y haga clic en «Continuar de todos modos».
¿Estás buscando una agencia de marketing digital?
Alto Servicios Comunicación es tu agencia SEO, nos especializamos en diseño de páginas web y posicionamiento en Google.
Una vez que haya hecho clic en Otro servicio de correo electrónico, deberá ingresar la dirección de correo electrónico que desea configurar. Esta dirección de correo electrónico suele ser nombre@dominiodeempresa.com. Y un consejo, antes de iniciar la configuración, es recomendable tener a mano la contraseña del correo electrónico en una nota en el móvil. Para facilitar el proceso de instalación. Después de ingresar la dirección de correo electrónico, haga clic en Siguiente.
Configuración del servidor de salida
Si todo ha funcionado bien, pasaremos a la siguiente pantalla de configuración del servidor de salida, aquí te volverá a pedir información muy similar a las anteriores.
Utilice su nombre de dominio de hosting como servidor de correo
Los hosts alojan una gran cantidad de dominios. En el caso del alojamiento compartido, brindan el mismo servidor para múltiples dominios. El problema de seguridad surge por tanto porque estos hosts no renuevan el certificado SSL para todos los dominios. Solo gastan el certificado para su nombre de dominio.
Por lo tanto, es una buena idea utilizar el nombre de dominio de su empresa de hosting en lugar de su nombre de dominio como servidor de correo.