Tal y como indica el Real Decreto 1497/2011, de 24 de octubre, por el que se determinan los funcionarios y autoridades competentes para realizar la legalización única o apostilla prevista en el Convenio XII de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado, de 5 de octubre 1961, puede acudir a los siguientes lugares para apostillar un documento:
- Documentos Públicos Administrativos (algunos documentos administrativos requieren reconocimiento previo de firma), y Judiciales (incluyendo documentos de estado civil), el ciudadano puede Póngase en contacto con una de las autoridades competentes mencionadas a continuación:
- Oficina Central de Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia.
- Direcciones Territoriales del Ministerio de Justicia y Delegaciones de Ceuta y Melilla.
- A las Secretarías de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia (PDF. 116 KB)Este enlace se abre en una nueva pantalla y desde las ciudades de Ceuta y Melilla.
- Escrituras notariales y escrituras bajo sello privado cuya firma haya sido autenticada ante notario:
- Colegios de notarios o los notarios en quienes deleguen Este enlace abre una nueva página
- Documentos públicos documentos judiciales emitidos por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo:
- Secretarios de Gobierno de las respectivas jurisdicciones o sus delegados.
¿Necesita otro certificado del Registro Civil de Boadilla del Monte?
- Acta de matrimonio en Boadilla del Monte
- Acta de defunción en Boadilla del Monte
- Cita previa al estado civil de Boadilla del Monte
p class=»Standard»> Si necesitas obtener la partida/certificado de nacimiento en línea, a continuación te detallamos todo el proceso utilizando el portal que el Ministerio de Justicia pone a disposición de los ciudadanos y porque puedes obtenerlo de forma totalmente gratuita.
¿Cuál es el estado civil de Boadilla del Monte?
L’état civil de Boadilla del Monte est un groupe administratif ou service public, chargé d’enregistrer les faits ou actes liés à l’état civil des personnes physiques, ainsi que d’autres qui lui sont confiés par la Ley.
Nacimientos, filiación, apellidos y nombres de personas, defunciones reales o presuntas, matrimonios se inscriben en el estado civil. De igual forma, dependiendo del país, puede corresponder a inscripción de tutela, patria potestad, emancipación, nacionalización y registro de profesionales.
Registro central en cuarentena
Los letrados del Registro Central del Estado Civil, en Madrid, han aceptado el cese inmediato de la actividad tras registrarse un caso positivo de coronavirus entre la plantilla, por lo que solicita la desinfección de las dos sedes de esta organización y pruebas de covid-19 para todos los empleados.
Tal y como ha informado este miércoles CC.OO., la persona que ha dado positivo “tiene un contacto permanente y diario con todo el personal” en las dos oficinas centrales del Registro Civil -plaza Jacinto Benavente y calle Montera–, por lo que, no se puede “excluir que uno de los empleados aún en activo, que son 55 entre los trabajadores de la administración de justicia y vigilancia, haya podido estar contagiado”. tixagb_7 registro civil de horas de boadilla del monte